jue. Oct 17th, 2019

Bungie explica cómo evolucionará Destiny 2 los próximos años

Bungie explica los cambios que harán de Destiny un juego en constante evolución

Bungie en su último y extenso diario de desarrollo a través de sus canales oficiales, ha dado grandes dosis de información de cómo va a evolucionar Destiny 2 a partir de octubre, que es la fecha donde la franquicia va a dar un giro de 360 grados. No podemos olvidar que para Bungie va a suponer un momento clave en la historia del estudio alejada ya de forma definitiva de Activision.

Destiny 2: Shadowkeep viene a convertirse en una expansión que convertirá el videojuego en un universo en constante evolución. Y sus responsables nos han explicado cómo piensan hacerlo.

Cada año vamos a lanzar una nueva expansión, y cada una de ellas tendrá 4 temporadas. Las expansiones funcionarán como un ancla que pondrán el arco argumental en su sitio. Gracias al nuevo modelo de temporadas, ayudarán a crear una mejor narrativa, más continua, cohesionada y profunda, de esta manera desmarcandose de aquellas que hemos visto durante el Año 2. Ahora, terminaremos una historia antes de empezar la siguiente.

Luke Smith director de Destiny 2

Luke explica que este nuevo modelo de evolución dejará en los jugadores la sensación de haber tenido un impacto mayor en el mundo del juego. A nivel jugable Destiny 2: Shadowkeep introducirá cambios en lo que respecta a jugabilidad, progresión y rejugabilidad gracias al nuevo sistema de artefactos, armaduras 2.0 y desafiantes cacerías de pesadillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *