mié. Sep 18th, 2019

Star Citizen Alpha 3.6.2 ya disponible

Por primera vez en el simulador podremos volar con la Origin 890 Jump, la primera nave capital

El pasado día 6 de septiembre ha sido el elegido para poner en marcha la versión 3.6.2 del simulador espacial Star Citizen. Donde por fin ya se ha puesto navegable la primera nave capital del juego la Origin 890 jump. Conocida como «el barco» y no solo por su diseño, sino porque en el futuro, será capaz de aterrizar sobre océanos.

En este parche de pequeñas dimensiones trae pocas novedades. Realmente se trata de un parche de mera transición donde acaban de incorporar todas las funcionalidades pendientes de la versión 3.6. En este parche se han modificado los hangares de varias zonas de aterrizaje. Debido a el tamaño de la 890 Jump no tenía sitio desde donde poder pedir esta nave de enormes dimensiones. Los hangares donde se ha habilitado poder despegar con la 890 Jump han sido 2 hangares de tamaño XL en Lorville y Área 18,

La envergadura llega a los 71 metros, con una longitud de 210 metros de longitud. Una altura de unos 40 metros, y un peso de 4.590.000 de kilos.

La nave de lujo capital de Origin es lo más importante del nuevo parche

Otros cambios interesantes ha sido el balanceo del daño de las armas de neutrones y attritions. En el caso de los neutrones, se ha eliminado la caída del daño y se ha reducido también el mismo para evitar la penetración de los escudos.

Respecto a las novedades más importantes, tenemos la redistribución del Roadmap donde han introducido unos cambios de políticas y forma de actualizar el simulador. De esta manera intentarán hacer actualizaciones mejor pulidas, más acabadas y haciendo el juego más estable y menos alpha. Aunque siempre dejando muy claro, que la prioridad de momento sigue siendo el escuadrón 42, el cual está previsto su salida en el tercer cuarto del 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *