mié. Sep 18th, 2019

Trailer de lanzamiento de GreedFall

GreedFall el nuevo y prometedor título de rol del estudio Spiders nos muestra su tráiler de lanzamiento

Spiders Studio creadores del videojuego «The Technomancer» han presentado el espectacular tráiler de salida de su último juego de rol «GreedFall«. Dentro de unos pocos días tanto en consolas de sobremesa como en PC podremos disfrutar de lo que aparentemente apunta como un gran juego de rol clásico con claras referencias a Bioware en sus sagas Mass effect o Dragon Age.

En GreedFall nos llevará hasta una isla misteriosa llena de magia y criaturas llamada Teer Fradee. Esta isla descubriremos a distintas facciones que han entablado un gran conflicto armado donde aunque no queramos deberemos de tomar partido. En el videojuego tendremos una gran libertad de acción y de decisión, que es el núcleo de GreedFall. Podremos darle forma a la historia a través de nuestras propias decisiones, que evidentemente tendrán un gran impacto en la historia. Estas decisiones repercutirán en tus talentos, habilidades y atributos.

Durante nuestra aventura también tendremos la libertad de poder elegir con qué aliados queremos contar en el combate, este hecho generará también nuevas líneas argumentales.

Sin duda el nuevo juego de Spiders promete dar muchas horas a los fans del rol y la fantasía, donde tiene detrás un gran trabajo en el diseño tanto de personajes como de entornos y criaturas dotando a Teer Fradee de un lugar donde perderse durante cientos de horas para explorar sus entornos, misiones secundarias y lugares llenos de magia y acción.

Ahora sin más os dejamos con el trailer de presentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *