Vie. Nov 15th, 2019

Sega podría llevar Yakuza Remastered Collection a PC

Todo apunta por las declaraciones de su productor que Yakuza Remastered Collection acabara saliendo en PC

Sega ha realizado una serie de declaraciones para el medio norteamericano VG247. Ha sido el productor de la serie yakuza Daisuke Sato, donde se le realizaron preguntas, no solo sobre el futuro de la saga Yakuza, sino por lo que muchos usuarios están esperando con ansias, si alguna vez los usuarios de PC tendrían la saga completa para ordenador.

No puedo hablar sobre este tema en este preciso momento….aunque no puedo decir que nunca vaya a pasar

El productor japonés no ha sido muy claro en su breve declaración, pero desde luego con su respuesta deja abierto claramente el hecho de que la compañía japonesa podría hacer una anúncio en próximas fechas de la edición remastered. De momento ha sido anunciada esta Gamescom 2019 tan solo para PlayStation 4. Yakuza 3 saldrá a la venta el próximo 20 de agosto en PS Store. Yakuza 4 el 29 de octubre y la quinta entrega lo hará el próximo 11 de febrero del 2020.

Así que de momento los usuarios de Pc deberán esperar un poco más para conocer los planes de futuro de la franquicia en compatibles. Aunque la verdad que tiene toda la pinta de que en un plazo determinado de tiempo la Yakuza Remastered Collection acabará aterrizando en Pc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *