Vie. Nov 15th, 2019

Disintegration presenta su primer tráiler

Se trata de el nuevo proyecto de uno de los máximos responsables de Halo

VI Interactive es un pequeño estudio de desarrollo de apenas 30 personas. El cual junto al veterano Marcus Lehto, uno de los máximos responsables de Halo han creado Disintegration. De la mano de la editora Private División, la cual es responsable del prometedor Outer Worlds. Ambos estudios nos muestran un título claramente enfocado a la acción trepidante y el uso de vehículos. El veterano creador de videojuegos se ha mostrado francamente contento con el proyecto, y el futuro que le queda por delante

La oportunidad de crear no solo un nuevo videojuego, sino también un estudio al completo ha sido emocionante.

Desde V1 Interactive también se han mostrado esperanzados con el proyecto que se está desarrollando. Confían en la amplia experiencia del creativo dentro de la industria de los FPS.

Tenemos la gran fortuna de trabajar con alguien como Marcus, un icono cuya creatividad ha influenciado la industria del videojuego.

El título saldrá a la venta a lo largo del próximo año. Un título que sin duda no va a dejar indiferente a nadie. Acción en primera persona y el uso de vehículos para trasladarte en donde aparenta unos mapeados de considerable tamaño. Con solo ver el tráiler podemos hacernos una idea de las grandes influencias que ha tenido su pasado dentro de la saga Halo para el desarrollo de Disintegration.

De momento se desconocen para qué plataformas será lanzado, y tan solo tenemos el primer tráiler con gameplay, el cual se acaba de presentar hace unas horas. A medida que vayamos conociendo datos de este interesante proyecto os iremos informando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *