mié. Sep 18th, 2019

Shadow Man podría regresar en Nintendo Switch

Un gran juego que todo jugador debería jugar

Hace ya 20 años que Akklaim lanzó uno de los juegos más sorprendentes del momento en Nintendo 64. Se trata de Shadow Man, en el que la compañía nos ponía en manos de, sino recordamos mal, el primer protagonista negro de un videojueg: Michael Le Roi. El título, además, también llegaría posteriormente a PC, PlayStation y Dreamcast

Pues bien. Parece que después de los lanzamiento de Turok y Turok 2 también en Nintendo Switch, y viendo el éxito y acogida que han tenido ambos, parece que Shadow Man sería uno de los juegos que podría llegar en breve a visitar los circuitos de la híbrida de Nintendo. Nightdive Studios es la poseedora de los derechos de los tres citados juegos, y ya en 2013 reeditó el título para GOG en PC y por lo que parece, hay bastante posibilidades de que este pudiera ser el próximo juego que llegase. 

En realidad es una posibilidad y no una confirmación que ha salido a la luz gracias a la pregunta de un usuario a la compañía a través de la red social Twitter. A partir de aquí, y conociendo que son los poseedores de los derechos, hay predisposición y parece que el publico también estaría encantado, esperamos que Nightdive Studios lance este gran clásico en algún momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *