Vie. Nov 15th, 2019

Se anuncia Ori and the Blind para Switch

El juego deja de ser exclusivo de las plataformas de Microsoft

Ori and the Blind Forest es uno de los juegos más interesantes y bonitos del catalogo de Microsoft. Exclusivo para las consolas y plataformas de la marca americana pierde así su exclusividad en estas y da el salto a la multiplaforma en Nintendo Switch. 

Desarrollada por la compañía Moon Studios; «Ori» es un título que toma como conceptos básicos jugables los llamados «Metroidvania» – mezlca de los clasicos Metroid y Castlevania- y que su jugabilidad está aderezada por un apartado gráfico, sonoro y artístico de grandisimo nivel. Volviendo al juego, en este controlamos a Ori, el personaje principal y que cede su nombre al título del juego, que junto a Sein, los ojos y la luz del Gran Arbol – guardían de Nibel-, tendrán como misión salvar al bosque.

El título que pasa a ser multiplataforma como decíamos, llegará próximo 27 de septiembre a la consola. De momento no se sabe si llegará también formato físico. Esta versión del juego llevará el nombre de Ori and the Bild Forest – Definitive Edition- llegará con un montón de novedades como nuevas historias, nuevas poderes (Deslizar y Ráfaga de luz), modos de dificultad y nuevo sistema de recuperación.

Recordad también que la secuela de este título llegará el próximo 11 de febrero a PC y Xbox One bajo el nombre de Ori and the Will of the Wisps. De momento no se sabe si también llegará a Nintendo Switch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *