mié. Sep 18th, 2019

El productor jefe del nuevo Dragon Age abandona Bioware

Tras 12 años en la compañía decide abandonar Bioware

Estamos más que acostumbrados a que el mercado de creativos, entre y salga de compañías. Pero la verdad que lo que está sucediendo en Bioware, empieza a tener un color bastante feo. Si hace unos días el productor de Anthem abandono Bioware, ahora le toca el productor jefe del nuevo Dragon Age el cual está en desarrollo.

Fernando Melo ha asegurado que su salida del estudio se debe en todo caso a motivos personales, dejando muy claro que espera que Dragon Age 4 se convierta en un gran título. El propio Fernando ha dejado claras sus intenciones y sus motivos en las redes sociales.

Para que quede claro, esta ha sido una decisión personal. He estado esperando para poder desconectar durante algo de tiempo. Necesito explotar algunas ideas nuevas, y pensar muy bien el próximo capítulo en mi carrera profesional

Dragon Age 4 sigue en desarrollo, pero poco se sabe hasta la fecha. Tan solo tenemos ciertas filtraciones que apuntan un descontento generalizado por el equipo de desarrollo. El proyecto pasó de ser un juego de rol tradicional por el cual estaban muy contentos con el resultado, a un especie de juego como servicio. Donde tendremos un modo campaña tradicional, pero al parecer con un concepto multijugador y monetización. Esto según las filtraciones ha gustado muy poco al equipo responsable de su desarrollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *