Vie. Nov 15th, 2019

La escala de Halo Infinite será mucho más grande pero sin perder su esencia

343 Industries ha llevado a la franquicia a un nivel de escala mucho mayor, aunque no será un sandbox

Sin lugar a dudas Halo sigue siendo una de las franquicias con más seguidores y uno de los Fps más jugados. Y no hace falta decir que Halo Infinite es el proyecto más grande que Microsoft tiene previsto para Xbox One, Scarlett y Windows 10. El título sin duda es una clara pista a las intenciones de 343 industries de llevar a la franquicia a un nivel más grande. Por lo menos hasta lo que hemos podido ver en anteriores entregas. Y así lo ha dejado caer Matt Botty el punta de lanza en los que respecta a los estudios internos de Microsoft. Es el máximo responsable para los desarrollos en consolas Xbox.

Creo que, en cuanto las cosas geniales hacia las que vamos encaminados con Halo Infinite. Lo primero que llama la atención es cómo 343 Industries están haciendo las cosas para expandir su mundo. No voy a decir que están haciendo un sandbox, porque la gente en cuanto nombras la palabra empieza a tener nociones equivocadas de las cosas. Pero si es cierto que están desarrollando un escenario más grande, una escala mucho mayor, mucha mayor exploración. Están trabajando en cosas geniales.

De las propias palabras de Matt podemos sacar las conclusiones de que Halo Infinite tendrá un mapeado mucho más grande ques sus antecesores. Aunque no será un sandbox propiamente dicho. En la entrevista para el medio Gameinformer pudimos leer bastantes fragmentos interesantes, sobre qué nos deparará Halo Infinite.

La otra cosa importante es el motor gráfico Slipspace para ponerlo al dia en lo que respecta a gráficos actuales. Halo Infinite luce más moderno y limpio que nunca. Podría decir que Halo 5 Guardians la cosa se puso un poco «alborotada» en términos de diseño y jugabilidad. Pero Halo Infinite resuena más hacia las raíces de la serie.

Halo Infinite será lanzado a caballo entre dos generaciones y promete ser un juego mucho más ambicioso y grande que sus anteriores entregas pero con un regreso al concepto original de la saga. Por ello cuentan con un éxito asegurado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *