Vie. Nov 15th, 2019

Fallout 76 recibirá entre múltiples mejoras y nuevo mapa para Nuclear Winter

Fallout 76 seguirá recibiendo grandes novedades, las cuales han sido anunciadas recientemente en la QuakeCon 2019

Bethesda no para de anunciar y incluir contenido para Fallout 76, el estudio no está dispuesto a que todo el esfuerzo por la idea y el concepto de Fallout 76 se vaya al traste. Y aprovechando la QuakeCon 2019, ha dado a conocer muchas novedades que estarán incluidas en un futuro próximo en el título.

Bethesda ha anunciado que el modo Nuclear Winter, su personal Battle Royale tendrá un nuevo mapa a partir de septiembre. Tenemos que tener en cuenta que Nuclear Winter sigue estando en fase de beta. El nuevo mapa estará basado en Morgantown. Personalmente, nos parece que Nuclear Winter, es un modo que le sienta como un guante a la franquicia Fallout, por la temática y el estilo de juego que la marca de Bethesda tiene muy ligada con la supervivencia.

En cuanto a lo que corresponde al modo clásico de Fallout 76, tendremos otra nueva incursión, está nueva raid estará ubicada dentro del refúgio 94. Este nuevo evento tendrá misiones semanales y podrás jugar con 4 compañeros para conseguir las recompensas de armadura y otras relacionadas al componente social. Bethesda aprovechó aunque no dio más datos sobre el tema. Que ya está trabajando en nuevas incursiones.

Bethesda no da a Fallout 76 por perdido

Como habéis podido leer, no son pocas las novedades y mejoras que el juego promete en muy poco espacio de tiempo. Teniendo en cuenta de que la actualización Wastelanders la cual, será totalmente gratuita, vendrá con los esperados NPC. La decisión de dejar los NPCs para dotar al juego de un concepto totalmente online, no gustó demasiado a la comunidad y castigó duramente al título de Bethesda. Y el estudio ha entendido a la comunidad, decidiendo dar marcha atrás. La actualización llegará el próximo noviembre. Bethesda también dejó muy claro que, más pronto que tarde llegarán los servidores privados a Fallout 76.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *