dom. Ago 18th, 2019

En camino la nueva actualización de PlayStation 4

La actualización corresponde a la versión 7.0 que incluirá algunas mejoras muy solicitadas por los usuarios

La actualización 7.0 de PlayStation 4 está ya en camino. La consola de Sony continúa recibiendo contenido en lo referente a actualizaciones de Firmware. El objetivo evidentemente es mejorar sus prestaciones, aunque en este caso puede ser que llegue algo tarde, debido a que es algo que la comunidad lleva mucho tiempo esperando. Pero más vale tarde que nunca.

La actualización 7.0 ya está en fase beta, donde Sony ya ha empezado a suministrar códigos de prueba. Será necesario que revises tu email, es probable que hayas recibido un código como afortunado, y ser de los primeros que puedan probar las nuevas características del Firmware 7.0 de PlayStation 4.

En cuanto a las nuevas novedades podemos encontrar algunas cosas interesantes, las cuales se llevan mucho tiempo pidiendo. A partir de la 7.0 ya no será necesario reiniciar la consola después de cada actualización. En las encuestas distribuidas por Sony, era algo bastante importante, ya que los usuarios mostraban quejas sobre este proceso.

Otra función que vendrá con el nuevo firmware, será los nuevos chats de grupo en los juegos multijugador. Al parecer la compañía japonesa quiere potenciar la creación y gestión de las comunidades. Ha mejorado el sistema de grupos para que puedan albergar a más usuarios. A día de hoy, el número máximo de jugadores en un chat de voz son 8, pero con la llegada de la versión 7.0 se ampliará a un máximo de 16.

No tenemos datos que digan una fecha aproximada para el nuevo firmware de Sony, pero estando ya en fase beta y de prueba bajo invitación a numerosos jugadores, entendemos que queda muy poco para que toda la comunidad de PlayStation pueda disfrutar de sus mejoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *