dom. Ago 18th, 2019

Astral Chain 8 minutos de jugabilidad

Astral Chain según PlatinumGames será una trilogía y dependerá de cómo funcione en el mercado.

Nintendo ha distribuido un nuevo video de Astral Chain, donde durante 8 minutos se pueden apreciar mucha información sobre el título exclusivo que el estudio PlatinumGames trabaja para Nintendo Switch.

El videojuego saldrá a la venta a finales de agosto, donde a poco más de un mes de su lanzamiento y después de ver diversos análisis y avances de algunos medios y afortunados que han probado el juego, podemos asegurar de que estamos ante un gran juego. El título de PlatinumGames es un juego de acción bastante singular. En la gran mayoría de videojuegos, solemos dar uso a un solo personaje. Pero en Astral Chain usaremos a varios héroes al mismo tiempo.

Takahisa Taura que es el director del proyecto afirma que este enfoque puede resultar muy interesante y atractivo, a los jugadores acostumbrados a los títulos de acción. Taura también ha afirmado que han trabajado mucho para diseñar una dificultad que resultara desafiante, pero que a su vez se adaptara a cada estilo o tipo de jugador. Para esto, se ha incluido la modalidad Unchained Mode. Este modo hace que el juego se pueda ver desde una perspectiva más accesible. Mientras que los jugadores con más bagaje o quieran un reto mayor, podrán acceder tranquilamente a seleccionar otras dificultades.

Sabemos de antemano que Astral Chain no ha sido diseñado como un título en solitario. El título está siendo gestado para ser parte de una trilogía. Pero tal y como funciona el mercado en estos casos, todo dependerá de los resultados fiscales, ventas y aceptación que el videojuego deje en las arcas del estudio. Pero PlatinumGames ha dejado claras sus intenciones.

Para concluir y a la espera de que llegue el 30 de agosto, nos tendremos que contentar con el vídeo que recientemente ha distribuido Nintendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *