Vie. Nov 15th, 2019

The Last of Us 2 podría llegar en mayo según una filtración

Una fuente anónima afirma tener un contacto en el estúdio y concreta la fecha de salida de The last of us 2

Uno de los juegos más importantes sin duda y que más entusiasmo genera desde que se anunció, es sin duda The last of Us 2. Ya hace unos días se empezó a especular sobre su posible fecha de salida en febrero. Ahora un nuevo rumor apunta hasta el supuesto día, que no es otro que el próximo 22 de mayo de 2020.

Todo ha surgido a través del medio 4chan y una fuente anónima. La cual ha asegurado, que una fuente muy cercana al estúdio le ha comunicado que Naughty Dog y Sony estarían preparando la fase de promoción y de convalidación publicitaria. Según este usuário, su fuente le confirma que la fecha de salida, sería revelada en un evento el cual se celebrará próximamente.

Ellie parece que será mucho más madura si cabe que en la primera parte y será el único personaje jugable

The Last of Us es uno de los juegos más aclamados de los últimos tiempos, apareció para PlayStation 3 en 2015. The Last of Us dejó una huella muy fuerte entre los usuarios. El título mostró un trabajo extraordinario en el desarrollo de personajes, dentro de una historia muy dura y muy explícita. Se lanzó varios años después una remasterización para PlayStation 4 en el año 2015. Poco más de un año después en la PlayStation Experience se anunció lo que todos esperábamos The Last of Us 2.

De momento a falta de más información os dejamos con el tráiler mostrado para el E3 del año pasado. Sony como todos sabemos tomó la decisión no acudir al festival E3 de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *