dom. Ago 18th, 2019

Hazard será la portada de FIFA 20

El nuevo fichaje del Real Madrid será la portada para la nueva entrega para el nuevo FIFA

EA Sports ha anunciado por fin qué jugador será la portada para la próxima entrega de FIFA. El jugador elegido ha sido Eden Hazard, el cual ha firmado un contrato con el club español Real Madrid. Lo hará para las ediciones básicas. Sin embargo para la edición Champions el elegido ha sido el jugador del Liverpool FC, Virgil van Dijk.

El propio jugador se ha mostrado agradecido a EA Sports por contar con él para la portada:

FIFA es el videojuego de fútbol más grande del planeta, he jugado durante años con mis hermanos. Personalmente tengo la suerte de haber estado en la portada hace algún tiempo, pero personalmente estar este año en FIFA 20 en todo el mundo, es sencillamente increíble. Tan solo espero que los jugadores de FIFA disfruten de la noticia como yo lo hago cada vez que salgo al campo.

Por otro lado el jugador del Liverpool FC también se ha mostrado orgulloso y agradecido a EA Sports por ser uno de los elegidos:

Es un gran honor aparecer en la portada de FIFA 20. He jugado al FIFA sencillamente desde que tengo memoria, para mi es un tremendo orgullo representar a mi club en la portada de un videojuego tan icónico.

Esta nueva entrega viene abanderada con un nuevo sistema de física del balón, donde según los responsables va a traer un nivel de realismo mucho más realista y creíble. Un nuevo modo VOLTA Football, que de nuevo nos traerá el más vibrante fútbol callejero.

Y por último recordar que la edición estándar de FIFA 20 será lanzada el próximo 27 de septiembre en todo el mundo. Pero sin embargo, la edición Champions estará disponible unos días antes. Concretamente el próximo 24 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *