dom. Ago 18th, 2019

Superpozito nos muestra Port Olisar en Star Citizen y como empezar a jugar

Superpozito nos muestra los primeros pasos en Port Olisar la base central de inicio en Star Citizen

Hace unos días os mostrabamos la noticia de que el ambicioso proyecto de Chris Roberts había alcanzado los 230 millones de dólares de financiación. Y la salida de el nuevo Alpha había supuesto un nuevo hito en Star Citizen. Se logró la cantidad de 350.000 dólares en apenas 24h. La salida de algunas mecánicas importantes como puede ser las leyes, la aplicación del segundo parche del nuevo modelo de vuelo y sobretodo, la llegada del primer vehículo balístico terrestre el Annovil Ballista han contribuido a ello.

A pesar de artículos muy sensacionalistas que acusaban que al equipo de desarrollo no le quedaba dinero, la verdad es que el proyecto se mantiene mejorando dia a dia, y cumpliendo las fechas en las builds tal y como se puede ver y seguir desde su web y su RoadMap.

Hoy para aquellos curiosos que se ven tentados en adquirir el juego, que os recordamos sigue en Alpha y eso supone gran cantidad de fallos, os traemos un video desde el canal de SimRacingTV. En este canal no solo podréis ser testigos de campeonatos en SimRacing, sino de un contenido de calidad sobre Star Citizen. Así que no dudéis en pasaros por el canal de Superpozito.

Sin más os dejamos con el video de los primeros pasos en la estación espacial de Port Olisar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *