Sáb. Feb 22nd, 2020

Blair Witch muestra su jugabilidad en un video

El videojuego de terror que estará incluido en el Game Pass en Xbox One muestra su jugabilidad

Bloober Team el equipo de desarrollo de Blair Witch, ha distribuido un vídeo de 10 minutos donde podemos ver la jugabilidad de este juego de terror, el cual llegará a PC y Xbox One el próximo 30 de agosto.

El videojuego está basado en la cinta cinematográfica Blair Witch, que revolucionó el terror por su forma de contar la historia. Grabada con una simple cámara de mano, buscaba ofrecer un realismo, donde a menudo las escenas eran confusas generando bastante tensión psicológica. En la historia del título de Bloober Team, nos lleva al año 1996 justo cuando un niño desaparece en el bosque de Black Hills, cerca de Burkittsville. A partir de ese momento, controlaremos a Ellis un ex oficial de policía con un pasado problemático, deberemos de unirnos en la búsqueda.

Durante el videojuego tendremos mecánicas de combate pero, no solo eso. Al igual que el film original contemplaremos las mecánicas de la repetición temporal, un elemento que ya estaba presente en las películas.

A continuación y a falta de más datos os dejamos con el vídeo. El protagonista empezará a ser testigo de que algo sucede, al comenzar a encontrar cosas extrañas en el bosque. Desde Gamefactor os traeremos un análisis del título.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *