jue. Oct 17th, 2019

Remedy Entertainment anuncia que Control ya está terminado

El juego de los creadores de Quantum Break o Alan Wake lanzan el mes que viene su nueva obra

Una de las cosas que destaca Remedy Entertainment es su apuesta por juegos en los que lo temas paranormales, poderes en los personajes o elementos distintivos como la capacidad de para el tiempo son muy recurrentes y usados, así como aderezados por una buena historia. La prueba está en títulos y sagas como Max Payne y Alan Wake o los títulos  Quantum Break o el que nos ocupa Control.

Pues bien como decimos, la próxima obra de los finlandeses sigue estas premisas tan marcadas en la firma, y cerca de su lanzamiento que se producirá el próximo 27 de agosto, se anuncia que ya ha terminado completamente su desarrollo.

La Oficina Federal de Control, que se dedica a investigar sucesos paranormales, ha tenido un problema de seguridad y ha sido invadida por algo que proviene de otra dimensión por lo que tomamos el mando de Jesse Faden, una agente de la oficina que armada con una pistola capaz de tomar distintas formas y sus habilidades supernaturales, tendrá que descubrir que ha pasado y resolver el asunto.

El juego se desarrollará en una interesante vista en tercera persona y toma elementos de la última obra del estudio – Quantum Break- tanto a modo de mecánicas como de desarrollo corrigiendo y mejorando los elementos en este título.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *