jue. Oct 17th, 2019

Anunciadas las ediciones especiales de Darksiders Genesis

El nuevo juego de la saga que llegará en 2019 tendrá una edición super limitada

AMPLIAMOS NOTICIA

Con respecto a la noticia de las ediciones de DarkSiders Genesis, ya tenemos toda la información. Habrán dos ediciones; una que ya os detallamos ayer y que se conforma que tendrá un precio bastante algo ( 379,99€) y otra algo más económica  e interesante que os detallamos a continuación:

Será una Edición Coleccionista que contendrá parte de la edición Nephilim y esto es la figura del personaje principal, la banda sonora, el juego, unas pegatinas, el steelbook y el libro de arte. Todo ello por un precio de 109,99€, que no está nada mal. Os dejamos también con el vídeo de presentación de esta edición:

NOTICIA ORIGINAL

Una nueva aventura de DarkSiders espera a ser jugada en unos meses. Sin fecha de lanzamiento concreta, «Genesis» es un spin-off de la saga que pinta bastante interesante y que fue presentado hace tan solo unos meses para las plataformas PlayStation 4, Nintendo Switch y también Xbox One, Google Stradia y PC. De momento, tan solo se han visto algún gameplay más allá del tráiler de presentación.

Hoy os traemos desde la cuenta oficial de THQ Nordic las ediciones que se pondrán a la venta del juego que como repetimos de nuevo, sigue sin fecha de lanzamiento concreta aunque ya podemos reservarlo en nuestra de confianza, por lo menos la edición  normal. 

DarkSiders Genesis tendrá dos ediciones – de momento- que os detallamos ahora: una normal con el juego en físico o digital, pero también tendrá una edición llamada Nephilim Edition que vendrá carga de interesante contenido.

Por un lado, tendremos un artbook de 200 páginas junto a la banda sonora original del juego – lo seguidores ya sabéis que este es uno de los aspectos más interesantes de la saga-. También tendrá una figura de Strife, el protagonista de este spin-off, una caja premium, un steelbook y también el juego de mesa llamado Dark Siders The Forbidden  Land. Tan solo se pondrán a la venta 5000 unidades en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *