Sáb. Feb 22nd, 2020

Anunciado Super Monkey Ball HD para consolas y Steam

Regresa un clásico de Sega remasterizado en HD con jugosas novedades

El título fue lanzado originalmente para Wii en el año 2006. Super Monkey Ball: Banana Blitz HD, llegará con toda la diversión y el caos de la serie. Lo hará para las consolas modernas, en una completa remasterización, no solo en lo que respecta a gráficos, sino en un renovado y actualizado control.

Para esta nueva ocasión también se ha incluido el modo Decathalon donde deberás completar una serie de 10 minijuegos seguidos, como clasificaciones online. Super Monkey Ball: Banana Blitz HD es perfecto para aquellos que se quieren iniciar a la saga, pero seguro que será un regalo para los más experimentados jugadores de la serie Monkey Ball.

Para las clasificaciones online incluidas por primera vez en la saga, podrás competir contra cualquier jugador del mundo, lo harás a través de las clasificaciones online para el modo de un jugador. Time Attack y en los nuevos modos de juego. Decathalon Score Attack.

Renovados gráficos y control para un juego adictivo como pocos

La fecha elegida para el lanzamiento oficial es el próximo 29 de octubre para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One. El título saldrá a un precio tentador. 39.99€. Y ya puedes empezar a reservar tu copia en las tiendas adscritas a la promoción. La versión de Steam deberá de esperar, su salida está prevista para finales de año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *