Sáb. Feb 22nd, 2020

Nuevos detalles de Gods & Monsters de Ubisoft

el poeta griego Homero será el narrador de la aventura en Gods & Monsters

A pesar de que fue presentado en el E3 2019 con un escueto teaser, el videojuego de los creadores de Assassins´s Creed Odyssey fue lo que más llamó la atención de la conferencia de Ubisoft.

Desde entonces no hemos tenido prácticamente nada de información que nos pueda dar una idea de a qué nos vamos a acoger. Sabemos hasta ahora, que se tratará de un mundo abierto, que nos recuerda mucho a la estética de «Legend of Zelda Breath of the Wild«. Pero ahora, gracias a una entrevista que Ubisoft ha ofrecido a un medio francés, sabemos más cosas de la narrativa, el combate y las pretensiones del estudio con este nuevo proyecto.

El estudio responsable de Assassin´s Creed Odyssey ha optado esta vez por el estilo Cartoon

Todo apunta que el estudio trás terminar el desarrollo de Odyssey, quedaron realmente encantados con la belleza y nutrida historia sobre la mitología griega. Tanto fue, que decidieron hacer algo en la que la mitología fuera la protagonista. Gods & Monsters mantendrá la fidelidad histórica. Tanto es así, que han decidido continuar colaborando con historiadores especializados en la rama de la historia griega antigua.

Respecto al eje principal de la narrativa, usaras a Fenyx el cual tendrá la misión de liberar a los dioses del panteón griego. Estos han sido secuestrados por una serie de monstruos liderados por Typhon. Una de las cosas que más nos ha gustado es que la historia será narrada por Homero.

Respecto a la progresión en el personaje este podrá ser personalizado completamente, tanto armadura como equipo. Y aunque no se ha entrado en detalles concretos, se espera que también tendremos progresiones en habilidades, resistencia o vida.

Gods & Monsters saldrá a la venta el 25 de febrero de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Google Stadia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *