Sáb. Feb 22nd, 2020

Nuevos detalles de Monster Hunter World: Iceborne

El monstruoso DLC «Iceborn» traerá grandes retos para los jugadores más experimentados

Gracias a Koch media nos llega la última información que Capcom ha distribuido sobre el esperado DLC de Monster Hunter. Se trata de Iceborne, la esperada y descomunal expansión del mayor superventas de Capcom de todos los tiempos. En las últimas imágenes y videos proporcionan una perspectiva general de la nueva variación de monstruos, subespecies ya confirmadas, y un vistazo al nuevo centro de reuniones en los cuarteles de Seliana. Además de todas las novedades y añadidos que el título recibirá con el nuevo parche.

Aquí podéis ver el último tráiler con imágenes del juego distribuido por Capcom:

Se van a añadir nuevas subespecies de monstruos que se van a unir al elenco del ya de por sí gran variedad de bestias de Monster Hunter. Variaciones extremas que amplían la dificultad y que requerirán un nivel maestro en habilidades de caza, para poder vencerlas. Tenemos al Wyvern Fulgur Anjanath, Wyvern Ebony Odogaron, Glavenus entre otras bestias que van a requerir la máxima concentración y destreza para derrotarlas.

En la nueva zona tendremos una base, Hoarfrost Reach, se trata de un centro de reunión que ofrece una cálida bienvenida para los cazadores, está base tendrá más instalaciones y características centralizadas. La nueva base está construida alrededor de una fuente termal interactiva. Los cazadores podrán manejar de una forma optimizada todas aquellas necesidades que tengan antes de salir de caza.

En Iceborne tendremos «My Room» tendremos una zona accesible y presenta nuevas opciones de personalización, tales como muebles, decoración y colores. Además posteriormente recibirá una actualización planeada para permitir que otros jugadores puedan visitar nuestro espacios personales.

Monster Hunter: Iceborne llegará al sistema PlayStation 4 y Xbox One incluyendo Xbox One X, el próximo 6 de septiembre de 2019. Y para PC tendrá el estreno en invierno. Recordar por último que para acceder a Iceborn se necesitará tener completado y obviamente en posesión Monster Hunter World y mínimo de rango 16 para poder acceder a la nueva historia y misiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *