Sáb. Feb 22nd, 2020

Borderlands 3 y sus novedades cooperativas y sociales

Borderlands 3 potencia la comunicación y la sensación de cooperación aun estés jugando solo

El principal productor de GearBox para Borderlands 3 Anthony Nicholson, ha tenido una serie de conversaciones con el portal de videojuegos GamingBolt. En estas conversaciones se ha explicado todo lo relacionado a la faceta cooperativa de su esperado shooter. Y no solo eso, además ha aportado unos detalles interesantes sobre todo el componente social que tendrá Borderlands 3.

La saga Borderlands siempre ha girado alrededor de ser una experiencia cooperativa. Queríamos que la gente se enganchara con sus amigos o que jugara online, y hemos tenido cooperativo local. Todo eso sigue en Borderlands 3, porque es muy importante para la serie desde su arranque.

El productor afirma tener muchas novedades interesantes para la franquicia, pero como bien ha explicado en el anterior párrafo, no quieren olvidar los aspectos importantes que hicieron de Borderlands un gran juego.

Ahora tenemos múltiples modos de enviar elementos a través de nuestro sistema de correo. Así que si encontráis algo realmente interesante, se lo podréis mandar. Misiones dinámicas llamadas Rare Spawns a las que podréis tener acceso desde Sanctuary 3.

El productor, además de todas estas mejoras comenta la posibilidad de poder salir de caza a por determinados enemigos. Gracias a las misiones dinámicas si localizas un enemigo determinado quedará notificado y, así, podrás ir a la caza con algún amigo. Para el productor se trata de crear una gran comunidad alrededor del juego.

Para Anthony Nicholson es importante la faceta cooperativa total, decirle al jugador que aunque esté jugando solo, el mundo de Borderlands está repleto de gente. Ahora las máquinas expendedoras no solo estarán repletas de objetos del sistema. Sinó que ahora también estarán los objetos que tus amigos han puesto a la venta.

Borderlands 3 saldrá el próximo 13 de septiembre de este año para los sistemas PlayStation 4, Xbox One y PC desde la tienda de Epic Store. Aquel que quiera jugarlo en Steam, deberá esperar hasta abril de 2020 que es cuando acaba la exclusividad con Epic Games.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *