Sáb. Feb 22nd, 2020

Hunt: Showdown saldrá en agosto para PC y Xbox One

La versión para PlayStation 4 deberá esperar unos meses más hasta otoño.

La compañía Crytek ha anunciado la salida de Hunt: Showdown, el juego shooter PvPvE que salió hace más de un año en acceso anticipado en Steam, y hace poco más de un mes para Xbox One.

Koch Media será la encargada de distribuir las diferentes ediciones del título de Crytek en todas las plataformas disponibles. Y recordaros que todos aquellos que adquirieron el juego en su fase de juego anticipado, recibirán un skin de arma legendaria exclusiva. Hunt: Showdown está disponible en Early Access en PC y Xbox One. Por el contrario la fecha oficial del juego completo se producirá el próximo 27 de agosto. La versión que llegará algo más tarde será para la consola de Sony. Se espera que la versión para PlayStation 4 llegue aproximadamente en otoño.

El precio de salida del videojuego será de 39,99€. El director de marketing de Koch Media ha comentado sobre el acuerdo alcanzado con Crytek.

Juntar fuerzas con Crytek para este increíble juego multijugador es realmente emocionante para todos en la familia de Koch Media. La trayectoria probada del equipo en el género del FPS y el exclusivo enfoque hacia el juego multijugador nos da confianza de que Hunt Showdown, no solo encaja perfectamente en nuestro amplio catálogo, sino que también satisface la gran necesidad de ideas frescas en el mercado. La estrecha cooperación del equipo con la comunidad desde el primer lanzamiento impulsó la motivación de nuestros equipos globales de Koch Media y apoyaremos este título con toda nuestra experiencia en el mercado minorista.

Stephan Schmidt director de marketing de Koch Media

Sin más os dejamos con el trailer de lanzamiento del juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *