Sáb. Feb 22nd, 2020

El 19 de julio Redeemer: Enhanced Edition

Serás Vasily,un agente de élite que tras 20 años de exilio deberá lograr su Redención final

Buka Entertainment y Ravenscourt anuncian la nueva fecha de lanzamiento del aclamado e intenso brawler de acción vertical. El videojuego se lanzará definitivamente el día 19 de julio para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de la tienda digital de Steam.

Los jugadores de todo el mundo están deseando que Vasily llegue con lo último a las consolas de videojuegos. Estamos haciendo todo lo posible para que puedan disfrutar plenamente de la edición mejorada. La etapa final de control de calidad está en marcha a toda velocidad para brindar una verdadera experiencia brutal del icónico juego.

Artem Studenikin PR- Manager de Buka Entertainment

El videojuego es un intenso Brawler donde te deberás abrir paso entre los enemigos a base de violencia. Golpes, machetazos y explosiones, podrás usar mil modos de lograr el objetivo, con las manos, martillos, armas de fuego e incluso cualquier objeto que encuentres en el entorno. Usarás a Vasily, un agente de élite el cual trabajó para una de las mayores empresas de armas cibernéticas del mundo. Retirado, trató de encontrar la paz en un santuario durante 20 años.

Entre las características más importantes del Redeemer podemos citar la trepidante acción de principio a fin. Aunque puedes optar por usar sigilo, usar el entorno para eliminar a tus oponentes, y llegado el caso usar la más extrema violencia con un sistema único de asesinatos, podrás hacerlo con una gran variedad de armas o hacerlo con tus propias manos, a través de una variada colección de movimientos de lucha y combos.

Vasily tendrá gran cantidad de posibilidades a la hora de matar a los enemigos

Vasily estará dotado de grandes habilidades de combate, y su capacidad como agente de élite le permitirá tener la capacidad de entre otras cosas, poder desarmar a los enemigos. Utiliza diversos movimientos y un sistema avanzado de bloqueo. Aprendete los patrones de los enemigos y para sus ataques.

El videojuego permite poderlo jugar en cooperativo en una misma consola. Respecto a la evolución de nuestro personaje, será con una mejora gradual de las habilidades de batalla. Con la práctica y el uso continuado de las mismas, hará que aumente la capacidad de daño de los diferentes ataques. Todo ello sumado a las 50 posibles mejoras para perfeccionar la eficiencia de los asesinatos. Expande tus habilidades tras cada victoria y lleva a Vasily a su final redención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *