Dom. Dic 15th, 2019

F1 2019 trailer de lanzamiento

Fórmula I 2019 estrena tráiler oficial

Este viernes podremos disfrutar definitivamente de la nueva entrega del videojuego oficial de la FIA a mano de Codemasters. Fórmula I 2019 viene cargado de grandes novedades y mejoras respecto a la entrega del año anterior y promete ser uno de los videojuegos de velocidad más prometedores de los próximos meses.

Se ha desarrollado el ciclo más extenso de cualquier título de F1 con anterioridad. Se ha incorporado por primera vez la FIA Fórmula 2 Chamspionship, donde los jugadores pueden competir junto a los novatos de la Fórmula I. Lando Norris, George Russell y Alexander Albon. La temporada de la Fórmula 2 se incorporará a lo largo del año a través de una actualización digital.

Estamos absolutamente encantados con la incursión de la F2 de Senna y Prost y la opción de fichajes en el modo carrera. De igual manera como la integración de de la liga de carreras y competición eSports para los fans que quieran correr de forma competitiva.

Paul Jean director de la franquicia Fórmula I de Codemasters

La Fórmula I 2019 cuenta con 18 vehículos clásicos que conmemoran cada década que van desde 1970 hasta el año 2010. Los jugadores podrán rememorar los grandes momentos de antaño. Y con la tercera temporada de las series F1 New Balance Sports que continúa creciendo a buen ritmo, los jugadores pueden mantenerse al día con las últimas noticias, detalles de eventos, ver las retransmisiones en vivo y los momentos destacados a través del nuevo apartado de eSports del juego.

El tiempo de desarrollo adicional ha permitido mejorar y agregar varias características nuevas. Las nuevas funciones darán a los jugadores una nueva experiencia y estamos orgullosos de la mejora visual de los circuitos clave, como son Monaco y Baréin.

Fórmula I 2019 ha dado un salto considerable respecto a su antecesor, y no podemos esperar más a la hora de echarle el guante. Disfrutad con el tráiler de lanzamiento oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *