Dom. Dic 15th, 2019

Star Wars Jedi: Fallen Order estrena su primer gameplay

La conferencia de EA comienza con el primer gameplay ingame del esperado regreso de Star Wars

El evento EA Play del E3 2019 ha arrancado con una presentación de 15 minutos de gameplay del último título de la franquicia Star Wars. Es la primera vez que podemos apreciar su jugabilidad. Durante su gameplay nos enseña sus personajes principales.

Lo que se ha podido ver en el video presenta una jugabilidad basada claramente en ciertas herencias, recuerda mucho su jugabilidad a series como Uncharted e incluso la saga Tom Raider y Titanfall. Podremos agarrarnos por las paredes, realizar saltos con un gancho e incluso poder correr por paredes totalmente verticales. Ahora bien, en el modo de combate, debemos de recordar a la franquicia de From Software. Además sumando a esta dinámica de combate tendremos todos nuestros poderes de Jedi. Ralentizar el tiempo, lanzar nuestro sable o directamente devolver los disparos enemigos.

Los desarrolladores han declarado que la fuerza tendrá un papel crucial en el juego, nuestro poder nos permitirá realizar múltiples tipos de acciones diferentes. Además podremos subir estas habilidades con puntos de habilidad, que iremos adquiriendo a medida que vayamos realizando misiones concretas, y vaya avanzando la aventura. Como ejemplos han citado el doble salto que se podrá adquirir conforme progresemos en el juego. Durante nuestra aventura, tendremos la compañía de un droide de exploración llamado BD-1, el cual nos ayudará a movernos por el escenario y cartografiar el mapa. Aunque no solo tendrá esta función, sino que el personaje vendrá muy metido dentro del hilo narrativo del título.

Star Wars Jedi: Fallen Order estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC el 15 de noviembre. Y recordaros que se podrá adquirir en distintas ediciones diferentes. Respawn ha declarado que la historia esta totalmente cerrada y no tendrá DLC´s al igual que tampoco tendrá ningún tipo de multijugador. Respawn parece que quiere hacer un juego redondo en su narrativa, y aprovechar el magnífico lore que la franquicia de ahora propiedad de Disney tiene a sus espaldas.

1 pensamiento sobre “Star Wars Jedi: Fallen Order estrena su primer gameplay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *