dom. Ago 18th, 2019

Robert Pattinson ya es oficialmente Batman

Warner Bros confirma a Pattinson como actor para la próxima trilogía de Batman

La compañía Warner Bros ha anunciado «ahora sí» de forma oficial que Robert Pattinson será el próximo actor que encarnará la figura de Batman, en la próxima trilogía del caballero oscuro. Tendrá su primera aparición en la próxima película de uno de los personajes más emblemáticos del mundo del cómic. Ese día será el 25 de junio de 2021 de la mano del director Matt Reeves.

La adjudicación de Robert Pattinson ha sido gracias a la renuncia de Ben Affleck la que obligó a Warner Bros a buscar rápidamente un actor que pudiera interpretar al hombre murciélago de Gotham. La noticia no ha gustado nada a los fans de Batman, tildando a Robert Pattinson de ser un actor no capacitado para poder desarrollar un personaje de esas características. Pattinson con todo se ha especializado en los últimos tiempos en cine muy alejado de lo comercial. En películas como Cosmópolis, High Life o The Lighthouse. Además el actor aparece como principal protagonista de Tenet, el próximo proyecto de Christopher Nolan, que como todos sabemos es el responsable de la celebrada anterior trilogía del caballero oscuro.

Ahora ya solo nos queda esperar al próximo 25 de junio de 2021 para saber si Warner Bros ha elegido bien en la elección de Pattinson.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *