Mié. Ene 22nd, 2020

L0rest muestra Resident Evil 2 clasico en HD

Podéis ver la versión clásica con un mod para PC

Allá por enero de 2019, Capcom lanzaba al mercado el remake de Resident Evil 2, uno de los iconos de la compañía que pedía a gritos una remasterización y sin duda fue todo un éxito. 

Los jugadores que había jugado hasta conseguir hasta el último secreto del juego quedaron encantados con este remake a pesar de algunos cambios evidentes como la eliminación de las cámaras fijas, y también algunos menos evidentes en su desarrollo. Los que jugaron por primera vez, sin duda, estaban encantados por vivir esa aventura de acción después de tanto tiempo ya que, queramos o no, la industria ha avanzado y jugar a juegos con tantos años se hace bastante complicado y engorroso.

Bueno, pues hoy os traemos un vídeo de nuestro colaborador L0rest121 – podéis seguir su canal en YouTube– en el que se muestra el juego original con una MOD de texturas que luce de fábula y que seguro que a los seguidores de la saga que le gustan los juegos clásicos, estarán encantados de verlo y poder probarlo.

Gracias a este MOD que os contamos y mostramos, podremos ver el juego original de la versión de Game Cube americana con escenarios totalmente renovados, con texturas en HD e incluso podremos verlo a 60 fps incluso a 4K. Por si os interesa, este MOD lo ha creado el grupo Seamless HD y podréis saber más de este proyecto a través de su web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *