dom. Ago 18th, 2019

iRacing presenta gameplay de nuevo contenido Off Road

Los 2 coches y 2 circuitos presentados saldrán en la Build de Junio y prometen bastante.

iRacing off road

iRacing sigue demostrando que a pesar del paso del tiempo, si un estudio se preocupa por su comunidad, puede ser rentable sin necesitar cada año de ofrecer un producto nuevo. El simRacing cada vez es una disciplina más compleja, donde la comunidad no sólo pide un alto nivel de simulación, sino que, la competición es parte de esa filosofía del buen simracer y, sin ella no se comprende el correr por correr. Solo se tiene que ir uno a las redes sociales, para ver y comprobar cómo están los ánimos, después de saber que Competizione no tendrá sistema competitivo online, mínimo de salida.

Al mejor estilo de una película del Viejo Oeste, iRacing presenta con un vídeo completo de gameplay: las nuevas camionetas Pro 4 y Pro 2. También muestran imágenes de uno de los dos nuevos circuitos: el Wild West Motorsport Park ubicado en el estado de Nevada en los Estados Unidos. Por su parte, el otro circuito es el Wild Horse Motorsport Park ubicado en el estado de Arizona del mismo país.

Además, recordemos que este contenido forma parte de la serie oficial Lucas Oil Off Road Racing Series. De hecho, esta competencia se desarrolla íntegramente en los Estados Unidos, donde goza de bastante participación de pilotos distribuidos en 9 categorías. Finalmente, entre los pilotos más reconocidos de esta serie se encuentran: Kyle Leduc, Brian Deegan, Rob MacCachren y Jeremy McGrath.

Sin más os dejamos con el video de presentación:

1 pensamiento sobre “iRacing presenta gameplay de nuevo contenido Off Road

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *