Lun. Dic 16th, 2019

Confirmado el reboot de las películas de Mortal Kombat

Entra en fase de pre-producción y será filmada en Australia

Mortal Kombat Pelicula

Uniéndose a la tendencia de los reboots y remakes tanto en videojuegos como películas, se ha confirmado la pre-producción de la nueva película de Mortal Kombat. Además, se sabe que Greg Russo (escritor de las películas de Saints Row y el reboot de Resident Evil) es el guionista de esta nueva película.

La cinta original se estrenó en el año 1995, fue dirigida por Paul W. S Anderson y tuvo un plantel de actores bastante populares en su momento. Bridgette Wilson, Talisa Soto y sobretodo Christopher Lamber, obteniendo el premio BMI Film Music Award en 1996. Tuvo varias secuelas, Mortal Kombat Aniquilación y la teleserie Mortal Kombat Conquest.

También se sabe que toda la película será filmada en Australia y están buscando actores de la región para la misma. ¿Será que veremos a Hugh Jackman? Sin embargo, aún no sabemos nada de la trama ni de qué personajes aparecerán en la misma.

Por otro lado, se espera una gran fuente de ingresos y de oportunidades de empleo para la región del Sur de Australia. En propias palabras del primer ministro, la producción va a ser desarrollada a través de empresas locales. Se esperan que puede llegar a generar 580 puestos de trabajo, y ayudar en la economía del país en un montante de 43 millones de euros, que corresponden a unos 70 millones de dólares australianos. 

Solo esperamos ver una gran batalla entre Scorpion y Sub-Zero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *