dom. Ago 18th, 2019

Un rumor apunta al estreno de «The Witcher» de Netflix en diciembre

The Witcher la serie de Netflix que adapta los libros de Geralt de Rivia, podría llegar a finales de este año.

Hablar de de una saca como The Witcher, es hablar de éxito seguro. Desde su nacimiento como una saga de libros del autor polaco Andrzej Sapkowski, en el año 1992 no ha parado de crecer. Aunque sus orígenes nacen en cuentos que el autor escribió para un concurso, su título Wiedzmin (El brujo) en 1980.

Posteriormente el estudio también de origen polaco CDProjekt en el año 2007 adquirió los derechos de la obra para continuar con las historias de Geralt de Rivia. Fueron 3 entregas donde Geralt de Rivia llevó al estudio al reconocimiento mundial, por su narrativa, sus personajes y un entorno lleno de magia y aventuras que trató con mucho respeto la obra original.

Andrzej Sapkowski posa ante toda la saga del mago brujo

Netflix vio el potencial que seguía teniendo esta obra y adquirió los derechos de la saga. Y hace un tiempo confirmó que la serie de The Witcher vería la luz a lo largo de este mismo año. Aunque si cierto, que no dio ninguna fecha concreta. Pues ahora desde el portal Redanian Inteligence se hacen eco de que posiblemente la serie tenga su estreno el próximo 20 de diciembre. Al igual que señalan que el rodaje de la próxima temporada empezará muy pronto, posiblemente el mismo diciembre o a primeros de año.

Pero de momento, recordar que esto no es más que un rumor sin confirmar. En ningún caso y de ninguna manera Netflix ha confirmado ni desmentido esta noticia, por lo que nosotros nos vemos obligados a esperar a dar más y mejores datos, sobre el progreso de la tan esperada serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *