Mié. Ene 22nd, 2020

El Hangar y el artículo de Forbes sobre Star Citizen.

El video del Hangar explica dato a dato el proyecto Star Citizen y explica porque Forbes se equivoca.

Los chicos del Hangar para quien no lo sepa, son posiblemente los creadores de contenido de habla hispana con mayor influencia o mejor información sobre Star Citizen. Su contenido se basa exclusivamente en traer la información mejor contrastada del universo Star Citizen.

Según el artículo de la revista Forbes, muestra a Star Citizen como un proyecto al cual no le queda dinero, abocado al fracaso y que ha jugado con unas promesas que no puede mantener ni completar. La lectura del articulo de este medio de finanzas, ha sido muy publicitado por ciertos medios de prensa escrita y otro tipo de prensa como pueden ser creadores de contenido. Pero más allá del simple articulo se encuentra lo que al parecer puede ser un movimiento de desprestigio hacia el proyecto de Chris Roberts.

El articulo sale justamente el mismo dia en el que se estrenó el FreFly, donde todos pueden probar gratuitamente el videojuego. Curiosa coincidencia. El Hangar para aquellos que tengan realmente interés de ver como evoluciona el proyecto, que es y que puede tener de cierto el polémico articulo, os dejamos con el video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *