Sáb. Feb 22nd, 2020

Diversidad a la hora de completar misiones en Cyberpunk 2077.

CD Proyeckt Red trabaja incansablemente para darle dinamismo a la hora de hacer frente a las misiones del juego.

El estudio Polaco sigue dando información de lo que será su próximo título. Su ambicioso Cyberpunk 2077, y esta vez nos ha dado datos de cómo quieren plantearse el desarrollo de las misiones del juego. Según unas declaraciones para el medio Alemán Gamestar.

El diseñador de las misiones Philipp Weber, ha revelado cierta información muy interesante sobre cómo solventarlas o en su defecto las posibilidades a la hora de completar las mismas.

Weber en la entrevista declara que las misiones serán mucho más complejas que las que pudimos jugar en The Wicher 3. Aunque debido a un error en la traducción de la entrevista en el medio Reddit, el mismo Weber tuvo que aclarar que, tales misiones tendrán muchas variantes y formas de completarlas.

Este proceso tan variado de resolver un objetivo o un desafío, va resultar muy satisfactorio para los jugadores. El estúdio busca que cada jugador ponga su impronta o su propia capacidad de como el solucionaría la misma misión y dotar de personalidad propia a cada jugador. Y el programador responsable, ha afirmado sentirse muy pletórico con el proceso creativo, afirmando que es muy laborioso pero muy divertido de hacer.

Tras realizar las pertinentes aclaraciones, dejó muy claro que Cyberpunk 2077 va a ser un juego al cual todavía no estamos preparados, debido a su complejidad, y que el título es infinitamente más complejo y laborioso que The Wicher 3.

El estudio deja sin ni siquiera dar ninguna pista sobre las fechas que barajan para su salida, y es más advierte que el título necesita mucho más tiempo de desarrollo.

Para los que queráis informaros del hilo de Reddit donde se dieron las aclaraciones, lo podéis seguir aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *