Sáb. Feb 22nd, 2020

Preparados para Yoshi´s Crafted World

Apenas quedan días para que podamos disfrutar de la nueva aventura del dinosaurio más famoso del mundo de los videojuegos. Yoshi se presenta como protagonista de una interesante, entretenida y visual aventura. Y llegará muy pronto a nuestras portátiles Nintendo Switch.

Nintendo ha planteado un juego y unas dinámicas muy interesantes y valientes. Los escenarios están planteados de dos frentes. Tendremos el lado frontal, con las dinámicas habituales. Pero también, tienen un lado trasero. Este lado ofrecerá una perspectiva totalmente diferente. Este plano tendrá puzzles y diversos rompecabezas, que deberemos hacer frente para continuar. Nintendo quiere que a la hora de superar obstáculos y niveles, usemos objetos y armas muy característicos de la saga. Además, el título se podrá jugar en solitario y cooperativo. Dotando de porqué no, un aliciente genial, a la hora de jugar con la familia y amigos.

El apartado visual del juego es sencillamente genial. El diseño de los propios niveles en los que deberemos ayudar a Yoshi a superar es genial. El apartado artístico juega mucho con elementos cotidianos. Tendremos niveles centrados en parques, o jardines, bosques, cocinas, salas de estar, algunos doramas de paisajes. En definitiva tendremos un elenco de niveles de una inagotable creatividad tanto en diseño, como en la ejecución de los mismos.

Yoshi´s Crafted World saldrá el día 29 de Marzo, para Nintendo Switch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *